Photo Tattoo Simulator es una aplicación de edición fotográfica orientada exclusivamente a crear montajes en los que introducir tatuajes falsos dentro de nuestras fotografías. Y nos permitirá hacerlo muy fácilmente, en apenas un minuto.
El procedimiento para añadir un tatuaje (o varios) a nuestra fotografía es muy simple: seleccionamos una foto de la galería de nuestro terminal (o hacemos una en el mismo momento), elegimos un tatuaje de la inmensa galería de tatuajes disponibles, y lo colocamos exactamente donde queramos. Podremos girar el tatuaje, hacerlo más grande o más pequeño, e incluso modificar la opacidad del mismo. También podremos borrar zonas del tatuaje que se salgan de la foto. Además, los tatuajes vienen organizados por categorías y muchos de ellos ya vienen con una forma especial (por ejemplo, hay tatuajes con la curva exacta que harían si estuviesen colocados en un brazo). Esto permite que el efecto sea mucho más realista.
Una vez hayamos terminado de colocar un tatuaje, si queremos, podremos poner otro tatuaje más. El procedimiento será exactamente el mismo que para el primero. Una vez terminemos de 'tatuar' nuestra fotografía no tendremos más que guardar los cambios para almacenar la imagen en nuestro terminal Android, o compartirla para enviarla a través de Whatsapp o Instagram a nuestros amigos.
Photo Tattoo Simulator es una divertida aplicación de edición fotográfica, que aunque no tiene muchas opciones, nos permitirá obtener resultados muy satisfactorios con los que ver qué tal nos quedaría un tatuaje o con los que gastar una broma a nuestros amigos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Photo Tattoo Simulator. ¡Sé el primero! Comentar